Encerrado en mi prisión de sentimientos, me debato entre el miedo y la indecisión. ¿Debo abrir mi corazón al mundo entero, o seguir ocultando mi dolor y mi pasión?
He intentado expresar lo que siento, pero el mundo me ha juzgado sin piedad. Mis palabras se vuelven contra mí, y me siento cada vez más atrapado en mi soledad.
Pero aún así, no puedo dejar de intentar, de buscar ese apoyo que tanto necesito. Aunque las personas puedan herirme, sigo luchando por ser sincero y auténtico.
Porque al final del día, sé que mi verdad, es lo que me hace único y especial. Y aunque a veces me duela el corazón, seguiré siendo fiel a mi propia realidad
Like this:
Like Loading...
Related
Published by Corazón Samaritano
Bienvenido. Estas en el mundo de Corazón Samaritano quien está listo para compartir contigo información, cuentos, anécdotas jocosas y alguna que otra curiosidad para que tengamos versatilidad en la comunicación. Soy una profesional de más de veinte años en bienes raíces, y recientemente publiqué dos libros, La Artista y el Guionista y el Fogón de Ruby.
You are in the world of Corazón Samaritano. I am ready to share with you information, stories, funny anecdotes, and odd curiosities so that we have versatility in communication. I have been a Real Estate Professional for over twenty years. I recently published two books, La Artista y el Guionista and, El Fogón de Ruby.
View all posts by Corazón Samaritano